Juvenia Nutrition

JUVENIA NUTRITIONes el nuevo y único alimento para perros que incorpora en su fórmula/núcleo Juvenia: resveratrol. El resveratrol es la nueva frontera en antioxidantes de origen natural y es el más potente hasta hoy conocido. El núcleo Juvenia tiene un especial sistema de termoprotección y una cobertura entérica que lo hace pasar el estómago del perro y disolverse/absorberse en el duodeno. Su fórmula está patentada en USA.

Función: Previene enfermedades, mejora la salud y demora el envejecimiento prematuro

CONTRIBUYE A RECOMPONER EL DINAMISMO Y LA VITALIDADCONTRIBUYE A DEMORAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATUROCONTRIBUYE A MANTENER SALUDABLE EL RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL

Ingredientes

• Resveratrol, Vitamina E y Polifenoles de Té Verde, contribuyen a mantener saludable el rendimiento físico y mental y ayudan a reforzar el sistema inmune.

• Glucosamina, que contribuye al desarrollo y mantenimiento del tejido cartilaginoso para la salud articular.

• Pulpa de Remolacha y Extracto de Yueca, para que la materia fecal sea de menor volumen, mayor firmeza y reducida en olor. Salud intestinal.

• Prebióticos MOS (Manano Oligo Sacáridos), Levadura de Cerveza y Ácido Butírico, que contribuyen a equilibrar la flora intestinal. Salud digestiva.

• Secuestrantes de Micotoxinas y Collina, que ayudan a un correcto funcionamiento hepático. Salud hepática.

• Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y 6, que ayudan a mejorar la piel como barrera protectora corporal. Salud Dermatológica.

• Polifosfatos, que ayudan a prevenir el sarro y mejoran el aliento. Salud bucal y dental.

• L-Carnitina, ayuda a limitar la acumulación de tejido graso y mantenimiento de peso.

El Resveratrol es un principio activo natural que se obtiene principalmente de la uvas tintas. Con más de 10 mil estudios de investigación probaron sus efectos antihiperoxidantes y los 74 beneficios que esta molécula brinda a todo el funcionamiento orgánico en el humano y en los animales de compañía.

El Resveratrol presente en cada grano de alimento de JUVENIA NUTRITION ayuda a prevenir y contrarrestar afecciones renales, artritis, disfunciones cardiovasculares y demás dolencias crónicas no transmisibles, que tienen como base la hiperoxidación de las células.

Envíos

Los envíos son a domicilio y según la zona en la que te encuentres el precio y el tiempo que van a tardar. Pueden tardar de 2 a 10 días hábiles.

Otros temas

Podes contactarnos a nuestro whatsapp +5491161606102

Veterinarios

Si sos veterinario podes envíarnos un mail a juvenia@microsules.com.ar para que te contemos más acerca de este nuevo producto

Atención al cliente

Envíanos un whatsapp haciendo click Whatsapp

Envíanos un e-mail

Envía tu consulta a juvenia@microsules.com.ar